banner filLetras l1

Destacados del Programa

Lanzamiento proceso de autoevaluación del ProgramaCafé Virtual con el DecanoI Coloquio de Estudiantes de Filosofía Lectio Inauguralis de la División de Filosofía y TeologíaPublicaciones

El pasado viernes 23 de octubre se llevo a cabo el lanzamiento del proceso de autoevaluación de la Licenciatura en Filosofía y Letras, la actividad contó con una amplia participación de estudiantes, egersados, profesores, directivas y administrativos del Programa. Durante el lanzamiento se presentaron los aspectos principales del modelo de autoevaluación institucional de la Universidad Santo Tomás, así como los elementos fundamentales de dicho modelo en su aplicación a los programas de pregrado; se señalaron a su vez los resultados del proceso de autoevaluación realizado en el Programa en 2016 y 2017.

La Licenciatura en Filosofía y Letras fue reacreditada en Alta Calidad bajo la Resolución n° 11944 del 25 de julio de 2018 con vigencia de 8 años.

acreditación_banner.jpg

Toma un café virtual con el Decano de Filosofía y Letras y enamórate de esta carrera. Estaremos hablando sobre la Filosofía y la Literatura para comprender la pandemia.

Café.jpg

 

image.png

La División de Filosofía y Teología tiene el gusto de invitarlos a la Lectio Inauguralis "Chapinero sustentable. Vivir el cuidado de nuestra casa común", actividad que se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero de 2020 el auditorio Acta de independencia de la Sede Aquinate:

Webp.net-resizeimage.jpg

Facultad De Filosofía y Letras
Licenciatura en Filosofía y Letras

Colección Biblioteca Colombiana de Filosofía

Cuadernos de Filosofía Latinoamericana

La revista Cuadernos de Filosofía Latinoamericana (CFILOLAT), es una publicación científica semestral de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás, que ofrece espacio a los resultados de investigaciones en el área de las humanidades, específicamente en el campo de la filosofía. Su primer número se publicó en octubre de 1979, con el fin de promover el pensamiento filosófico latinoamericano a partir del trabajo liderado por el denominado Grupo Bogotá. Durante sus treinta cinco años de existencia han colaborado intelectuales como: Enrique Dussel, Arturo Andrés Roig, Mauricio Beuchot, Leopoldo Zea, Guillermo Hoyos, Rubén Sierra Mejia, Jorge Aurelio Díaz. En la actualidad la revista CFILOLAT pública resultados de investigación, artículos de reflexión y reportes de caso, además de reseñas y traducción en inglés, español, portugués, francés e italiano

 http://revistas.usta.edu.co/index.php/cfla/index