Taller de actualización disciplinar en Ciencias Sociales

Desde hace un tiempo hemos venido tejiendo redes con instituciones educativas de la ciudad de Bogotá y sus municipios aledaños. En esta oportunidad queremos extenderles la invitación al Taller de Actualización disciplinar en Ciencias Sociales, una iniciativa del Grupo de Investigación Interinstitucional Tlamatinime, de las Universidades Santo Tomás y Minuto de Dios, la Maestría en Filosofía latinoamericana y la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomas.

Este taller está dirigido a docentes de filosofía y ciencias sociales de las instituciones educativas de Bogotá, públicas y privadas, aprovechando la visita del Investigador José Alejandro Tasat, coordinador General del Programa de Pensamiento americano y de la plataforma Pensar en movimiento de la Universidad Nacional Tres de Febrero (Argentina). Esperamos contar con su asistencia y participación.

Fecha: Martes 30 de mayo de 2017.

Hora: 2:00 5:00 pm

Lugar: Auditorio Fundadores. Universidad Santo Tomás (Sede Central: Carrera 9 Nº 51-11)

Entrada libre-previa inscripción.

Haga su registro aquí